FútbolNoticiasPrimera División

González: “El fútbol a cambiado mucho en el país”

20120123_Turbo_Gonzalez

El nuevo refuerzo del Carabobo FC, Héctor “El Turbo” González, estuvo en los micrófonos del programa radial LaVinotinto.com donde conversó de la victoria obtenida por su equipo ante el Real Esppor en donde fue autor de uno de los goles.

Habló del juego disputado el día de ayer, “fueron tres puntos importantes para nosotros, todavía estamos abajo en la tabla general y debemos pasar la pagina rápido, ayer se jugó un buen partido pero ahora hay que pensar en el encuentro ante Trujillanos el próximo domingo”.

“Tenía más de 12 años que no marcaba con Carabobo y lo grite con todo, a parte nos dio tranquilidad para finalizar el encuentro. En cuanto a la posición, me siento más cómodo como mediocampista que lateral derecho”, agregó el experimentado volante.

También se mostró contento con el nivel del torneo expresando que: “El fútbol a cambiado mucho en el país, aquí el rítmo de juego, el nivel táctico-técnico están a un excelente nivel y en cuanto a clubes a cambiado mucho desde que me fui, estoy contento ya que el nivel está creciendo”

En cuanto a su regreso al país, confesó que: “Vine por la propuesta seria del Carabobo, fue un diálogo fluido, también influye un tema interno ya que con este equipo me inicié y debuté en primera, hubo mucho feeling con la directiva y mi familia estuvo de acuerdo”.

“El Turbo” finalizó la entrevista asegurando que le gustaría ser llamado de nuevo a la selección nacional: “Siempre ha estado abierta la posibilidad de volver, pero ya depende del cuerpo técnico de la Vinotinto. Yo me esforzaré con el Carabobo y si me toman en cuenta también lo haré con la selección”.

Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos