FútbolNoticiasPrimera División

González: “Buscamos superar lo hecho”

Ynmer González

En el poco tiempo de esta pretemporada el Zamora Fútbol Club mantiene una rutina de entrenamientos con partidos amistosos que le sirven para alcanzar un estado de juego optimo en sus jugadores.

Para el polivalente jugador del blanquinegro, Ynmer González “es una pretemporada bastante exigente por el poco tiempo que se tiene, queremos empezar bien desde la primera jornada porque buscamos objetivos diferentes a los del pasado torneo”.

En estos partidos amistosos Zamora se ha mostrado superior sobre sus rivales, además ha logrado mantener un excelente promedio de cara al gol. “Lo importante en estos partidos amistosos es que nos sirve para saber dónde se esta fallando, y así corregir esos errores antes de comenzar el Clausura”, indicó el dorsal 7.

“Buscamos superar lo hecho el torneo pasado, tenemos que creer nosotros mismos que si podemos pelear el torneo ya que para eso se esta trabajando. Si queremos pelear el clausura, es muy importante que se haya mantenido la base del torneo pasado”, agregó el exTrujillanos.

El elenco barinés muestra mucha juventud en su plantel y espera mezclarla con la experiencia de alguno de sus jugadores. “Aquí en Zamora existe un grupo muy joven de jugadores que el profe les esta dando la confianza y que se merecen esta oportunidad de jugar en primera, ya que eso es importante para ellos porque nos ayudarán a pelear en los objetivos que tenemos”, finalizó González, que estará disputando su segundo torneo corto vistiendo la ‘blanquinegra’.

La directiva de Zamora estaría contemplando la opción de contratar un nuevo jugador importado. De momento está a prueba en los entrenamientos.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos