FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“No soy un juvenil para esperar la oportunidad”

pulgagomezfirma340

El venezolano Jesús “La Pulga” Gómez se desvinculó, este jueves, del Lierse belga. El mediocampista estuvo en los micrófonos del programa Real Esppor + de RQ 910 AM, donde habló sobre las condiciones de su salida y su posible futuro.

“Tenía días demostrando mi inconformidad, porque me encuentro recuperado físicamente al 100% y no me daban la oportunidad para jugar. El técnico me decía que contaba conmigo, pero no soy un juvenil para esperar la oportunidad. En este momento debería estar en mi mejor nivel y no esperando por una oportunidad de jugar”, declaró el jugador sobre su salida del club.

“Se habló de volver a Egipto, pero no estaba dispuesto debido a la situación en la que se encuentra ese país. Preferí quedar libre, incluso renunciando a una cantidad de dinero importante, pero para mi lo importante es estar en un equipo donde pueda disputar minutos y recuperar mi forma”, añadió.

Con respecto a su futuro el jugador dijo que llega a Venezuela el sábado y que estudiará las ofertas que lleguen porque: “no sólo es quien haga la mejor oferta, sino que también cómo está el equipo en el que vaya a jugar”.

El jugador confirmó un interés por parte de la directiva del Caracas FC y admitió que es su primera opción, pero todavía falta llegar un acuerdo entre el jugador y el club. Aunque también afirmó que sería interesante alguna oferta de un equipo en el exterior.

“No he tenido contacto con la gente de la selección con respecto al amistoso ante Costa Rica”, comentó el jugador sobre una posible convocatoria por parte de La Vinotinto.

El extremo también se recordó del fallecido Pedro Febles, “recibí el día con esa mala noticia, pero por otro lado pensé en la familia. Lo venían pasando mal desde hace meses y tal vez sea un descanso para ellos. Era una excelente persona, de esas que enamoran cuando hablan”, recordó.

 

Por: César Gutiérrez.

Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos