+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Gómez ganó, Rondón y Rodríguez se acreditaron rescate

Héctor Rondón

En el triunfo de los Filis de Filadelfia por 14-8 sobre los Mets de Nueva York, la victoria fue para el relevista criollo Jeanmar Gómez (2-3) en dos episodios, en los que permitió cinco imparables y dos anotaciones para dejar en 3,00 su promedio de efectividad.

El cerrador Héctor Rondón logró su salvamento 25 en 29 oportunidades trabajando un episodio y retirando a dos enemigos por la vía del ponche en la victoria por 5-4 de los Cachorros de Chicago frente a los Rojos de Cincinnati.

Con su rescate, queda a cuatro de empatar su mejor marca de por vida en el apartado de salvamentos.

Rondón logró 29 salvamentos en la temporada del 2014, en 33 oportunidades, en su mejor registro en su carrera que inició en el 2013.

El venezolano, que deja en 5,53 su promedio de efectividad, el año pasado, con su mejor registro en salvamentos, dejó en 2,42 su promedio.

Por los Rojos el campocorto Eugenio Suárez (11) conectó cuadrangular solitario en uno de los cuatro viajes que hizo al plato, y dejó en ,280 su promedio con el bate.

El cerrador Francisco Rodríguez (32) se apuntó salvamento en un tercio de entrada perfecto, en 33 oportunidades, y deja en 2,51 su promedio de efectividad tras la victoria conseguida por los Cerveceros de Milwaukee por 7-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero venezolano Avisail García (12) mandó la pelota sobre la barda con un corredor por delante aunque no bastó y los Medias Blancas de Chicago cedieron por 8-6 ante los Mellizos de Minnesota.

García pegó una vez en cuatro oportunidades con el madero y conectó de cuatro esquinas, teminó con dos remolcadas y anotada.

El bateador designado Franklin Gutiérrez jonroneó para los Marineros de Seattle, que vencieron 7-5 a los Astros de Houston.

‘Guti’ hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones, en una de ellas pegó de cuatro esquinas sin corredores en el camino.

Gutiérrez, que llegó en tres ocasiones a la caja registradora, llega a 29 carreras remolcadas y deja en ,310 su promedio con el madero.

Por último, Elvis Andrus conectó sencillo con la carrera del triunfo y coronó racimo de cuatro anotaciones en el séptimo episodio al robarse la registradora en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 8-6 sobre los Padres de San Diego.

Andrus conectó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras y pisó una vez la timbradora al robársela.

El venezolano llegó a 50 carreras remolcadas y deja en ,262 su promedio de bateo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos