Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gómez: “Estoy bien”

Loading...

“No he vivido cosas feas, donde me encuentro es un lugar que está fuera del foco de las manifestaciones”, aseguró el mediocampista vía telefónica desde el país africano, que es el centro de atención informativo mundial por los incidentes políticos acontecidos en los últimos días.

“Es incómodo estar metido en mi casa todo el día. Se ven imágenes fuertes en la televisión, los vecinos protegen sus casas, no hay presencia policial, se escapan presos de las cárceles y la gente está nerviosa. Es lamentable lo que vivido, aunque estoy lejos de donde se producen los enfrentamientos”, describió el jugador de Wadi Degla.

Gómez ha recibido las mejores atenciones de parte de su club, que ha protegido su integridad física y mental en todo momento: “El gerente del equipo me visitó varias veces. Luego del primer día de enfrentamientos me enviaron a un hotel para mayor seguridad, estuve tres días pero les dije que estaba más cómodo en mi casa y volví, han estado pendientes de mí”.

“No he tenido contacto con las autoridades venezolanas que están aquí pero estoy bien. No sé si saben de mi presencia en Egipto, no los he llamado porque no lo he necesitado. Seguro tendré ese contacto, pero aún no”, agregó acerca de su seguridad en territorio egipcio.

El hasta hace poco jugador del Caracas espera que el torneo se reactive en dos semanas, mientras el cuadro aurinegro trabaja únicamente en el turno de la mañana. De no ser así podría negociar su continuidad con la directiva: “Hablaría con ellos porque una de las razones por las que vine fue para jugar y seguir subiendo mi nivel, la para no me sirve”.

Antes del partido amistoso de la selección ante País Vasco, Gómez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, que le ha impedido ver más minutos con Wadi Degla: “Llegué aquí con una contractura, jugué unos minutos en un amistoso y en el primer partido oficial, aunque el técnico dijo que no quería arriesgarme, me pusieron y sentí un pinchazo. Estoy en rehabilitación”.

Lea también