Primera División

Gómez: “Espero que se me sigan dando los goles así”

argenis_gomez_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira sacó un valioso empate 1-1 en su visita al Carabobo FC en la última jugada del compromiso.

Argenis Gómez, artífice del gol del elenco naranja tras un gol olímpico habló de su gesto técnico: “Fue un buen gol, vi al arquero de ellos salido de su arco y le pegué. La pelota entró y rescatamos un buen punto, que merecíamos por el buen partido que hicimos”.

 “Ya no es casualidad, es algo que se me da. El primero fue ante Zamora FC y ahora ante Carabobo FC. Espero que se me sigan dando los goles así”, comentó el mediocampista nativo de Ciudad Bolívar.

El jugador de 28 años analizó la actuación de la oncena litoralense frente al conjunto granate: “Jugamos un buen partido, pero el fútbol es del que las mete. Ellos anotaron primero sin tener muchas ocasiones. Nosotros tuvimos más que ellos pero no la metimos hasta el minuto 90 donde conseguimos el empate”.

“Veníamos a buscar un resultado positivo. Teníamos la esperanza de llevarnos los tres puntos a casa, pero al final no se pudo. Nos llevamos un punto importantísimo que nos permite seguir en los puestos de arriba”, expresó.

El conjunto dirigido técnicamente por Leonardo González tiene pautado enfrentar de local en la próxima fecha al Deportivo Anzoátegui en lo que promete sea uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos