Vinotintos en el Extranjero

Goles en Chipre y México

hector_gonzalez_alki_apollon_2011_kerkidanet_656x292

Los tantos obtenidos por Héctor González en Chipre y Giancarlo Maldonado en México fueron lo más resaltante de la actividad sabatina para los futbolistas nacionales que juegan fuera de nuestras fronteras.

En Chipre, se produjo el duelo de equipos con venezolanos en sus filas. Alki Larnaca, equipo del Turbo González, quien jugó completo, marcó en el minuto 24 y fue amonestado, cayó en casa, tres a dos, ante Apollon Limassol. En el elenco ganador su hermano Raúl disputó 81 minutos y fue amonestado.

Con el triunfo, Apollon está en el cuarto lugar del torneo isleño, con 25 puntos en 17 partidos, mientras que Alki acumula 15 unidades y pudiese quedar en posiciones de la zona de descenso al completarse la jornada entre domingo y lunes.

En México, Giancarlo Maldonado ingresó en el minuto 53 y en el 75 anotó de penal en el triunfo de Atlante, tres a cero, ante Cruz Azul. Es el primer tanto para el delantero vinotinto desde su regreso a México y son los primeros tres puntos que acumula su club en el naciente Clausura azteca.

Túñez regresó a la acción

En la segunda división de España, Andrés Túñez volvió a ver minutos por primera vez desde agosto pasado. Lo hizo ingresando en el minuto 71 en el empate a uno entre Celta de Vigo y Xerez. El conjunto gallego es segundo en la clasificación de la Liga Adelante, con 40 puntos en 20 encuentros.

En Portugal, Mario Rondón estuvo en la cancha por 68 minutos en la victoria como visitante de Paços de Ferreira, tres a dos, ante Sporting de Lisboa. En Grecia, César Castro jugó todo el partido en que Panserraikos fue derrotado, cuatro a dos, por Olympiacos.

No vieron acción: Juan Arango y Tomás Rincón, en Alemania; Nicolás Fedor, suspendido, en España; Franco Signorelli, en la serie B de Italia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos