Vinotintos en el Extranjero

Goles de Guerra y Otero en Colombia y Chile

alejandro_guerra_atletico_nacional_junior_2016_elheraldoco_877x452

Aunque en ambos casos sus equipos no pudieron ganar, Alejandro Guerra y Rómulo Otero dejaron su sello goleador en la jornada sabatina de los vinotintos en el extranjero.

En Colombia, Alejandro Guerra jugó 83 minutos y abrió el marcador en el 19 en el empate 3-3 como visitante del Atlético Nacional contra el Junior. Es la quinta anotación del “Lobo” en el torneo. El club paisa está en el primer lugar de la Liga Águila con 26 puntos en 12 partidos.

En Chile, Rómulo Otero disputó todo el partido y anotó en el minuto 16 en la derrota del Huachipato 3-2 contra el Cobresal. El volante suma cinco tantos en el torneo Clausura. El cuadro acerero es noveno en la tabla con 15 puntos en 12 encuentros.

En Ecuador, Jacobo Kouffaty jugó 79 minutos en la victoria del Deportivo Cuenca 0-1 contra el Liga de Quito. El equipo del volante está ubicado quinto con 15 puntos en 11 jornadas.

En Paraguay, el Cerro Porteño dirigido por César Farías se impuso 2-4 al General Caballero. El resultado le dio el primer puesto de la tabla del torneo Apertura con 23 puntos en 14 juegos.

En la segunda división de México, Jesús Gómez vio acción durante 45 minutos en la caída del Necaxa 2-0 contra el Mineros de Zacatecas. El conjunto de la “Pulga” está en la segunda casilla del Ascenso MX con 25 puntos en 14 partidos.

En la NASL estadounidense, Juan Guerra jugó 81 minutos en el empate del Tampa Bay Rowdies 1-1 contra el Miami FC. El equipo del mediocampista es quinto en la clasificación con 2 puntos en 2 fechas.

Lavinotinto.com
Foto: Elheraldo.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos