FútbolNoticiasPrimera División

Bareiro fue el verdugo del Zulia FC

Bareiro celebre el tercero

El estadio Hermanos Ghersi fue el escenario donde el Zulia FC visitó al Aragua FC que ganó 4-1, por el cuadro zuliano descontó el atacante colombiano Alfredo Padilla gracias a un pase de Manuel Arteaga. Los “petroleros” batallaron los 90 minutos del encuentro.

En los primeros minutos del encuentro el equipo local presionó las salidas de los zulianos y apretó la marcación en los tres cuartos de cancha, además de vigilar con vehemencia los movimientos de los delanteros Alfredo Padilla y Manuel Arteaga.

Jorge y Gustavo Rojas fueron los encargados de dirigir las salidas de su equipo por el centro y por los costados con jugadas muy previsibles por el equipo que dirigió Derwui Martínez.

Con el paso de los minutos, los locales presionaron las salidas de los zulianos con una marca excesiva en los tres cuartos de cancha. El primer gol llega en un contragolpe, el esférico supera a la defensa y Néstor Bareiro (33) y en un mano a mano venció al portero Luis Romero para marcar el 1-0.

En la fracción 36, un centro al área de los locales la pescó el delantero y capitán Manuel Arteaga, pero su cabezazo lo detuvo el cancerbero Richard Ruiz con sus pies y sobre la línea de meta sin dar rebote.

Durante los instantes finales el equipo “petrolero” manejó el esférico en la mitad del campo, pero sin poder conseguí el pase final para vulnerar la zaga del Aragua FC. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor del equipo dirigido por César González.

Complemento
Desde el comienzo del segundo tiempo el cuadro local jugo con balones largos al área zuliana y en la fracción 51, Gerson Chacón aprovechó para cobrar un tiro libre al corazón del área zuliana donde el central Rodolfo Bracho le llega al balón, pero en su intento por despejar el esférico la envía al fondo de la red para el 2-0.

Los jugadores del Zulia FC no se desanimaron y siguieron desplegando su fútbol ofensivo y en el minuto 59, Alfredo Padilla toma un rebote dentro del área y a pesar de la marcación férrea logra patear el esférico que salió desviado por el poste derecho.

En el 62, Néstor Bareiro pone el 3-0 luego de aprovechar un balón en profundidad, deja regado a Romero y marca a puerta vacía. El descuento de los zulianos llega, en el 65, por intermedio de Alfredo Padilla, quien aprovecha un pase e Arteaga para llevarse a los dos centrales con su velocidad y vencer al guardameta local, era el 3-1.

A siete minutos para el final, Néstor Bareiro colocó el 4-1 en el 83, luego de empujar un pase desde la banda a pesar del gran esfuerzo que realizó la zaga zuliana por evitar el cuarto tanto de los locales. Los “negrizules” batallaron hasta el último minuto sobre el estadio del Hermanos Ghersi.

Chacon Fuerte en la lucha

Bareiro le mete tres al zulia

Bareiro celebra su segundo gol

Ficha técnica:

4. Aragua FC: Richard Ruiz; Gerson Chacón, Lenyn Uzcátegui, José Yeguez (Ángel Faría, 75), Luis Chara, Pedro Valdes, Jorge Rojas, Gustavo Rojas (Marcos Aguirre, 75), Jesús Lugo, Néstor Bareiro (Orlando Peraza, 86).

1. Zulia FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Dustin Valdez, Rodolfo Bracho, Jenner González (Orangel Carrero, 70); Henry Palomino, Rafael Aparecido, Dickson Díaz (Jorge Márquez, 77), Edgar Castellanos (Jefferson Savarino, 57); Manuel Arteaga y Alfredo Padilla.

Amonestados
Amarillas: 13 min. Rafael Aparecido, 23 min. Manuel Arteaga, 30 min. Dustin Valdez, 39 min. Henry Palomino (ZFC); 20 min. William Díaz, 43 min. Jesús Lugo, 49 min. Néstor Bareiro (ARA)

Prensa Zulia FC
Fotos: AVS
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos