Vinotintos en el Extranjero

Gol de Seijas le dio el triunfo al Santa Fe

luis_manuel_seijas_santa_fe_patriotas_2016_independientesantafeco_877x452

El Rionegro Águilas venció 2-1 a Cortuluá en la undécima jornada de la liga colombiana y se convirtió en el líder de la clasificación a la espera de los partidos del domingo.

El equipo antioqueño, gran revelación de la temporada, encadenó su octavo partido consecutivo sin perder en un choque que encaminó en el minuto 10 gracias a un gol de Jaime Córdoba tras un tiro libre.

En el minuto 61, Luis Páez amplió la ventaja para los locales de penalti y cuando faltaban cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario Miguel Borja hizo el gol para Cortuluá que sigue en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Por su parte, Deportivo Cali confirmó su mal momento al caer por 1-0 frente a Boyacá Chicó en un partido en el que ambos arqueros firmaron un buen partido y que solo al filo del término del encuentro se definió.

El único gol del choque lo hizo John Misael Riascos cuando faltaban cinco minutos para el final, lo que deja a Cali, que hoy sufrió la expulsión de Carlos Rentería, en séptima posición a espera de lo que suceda mañana.

Tolima venció por 2-1 a Envigado en un partido en el que tuvieron que remontar un gol inicial de los visitantes y que les acerca a los ocho primeros puestos que dan acceso a las semifinales por el título.

En el minuto 33, Duván Vergara abrió el marcador para Envigado tras recibir una asistencia de Angello Rodríguez.

Sin embargo, Tolima dio la vuelta al marcador gracias a dos goles de Marco Pérez en el minuto 66 y de Víctor Aquino en el 79.

Santa Fe venció por 1-0 a Patriotas en un juego en el que volvió a tener un peso notable Omar Pérez tras su amago de salida del club.

El único gol del encuentro lo hizo el venezolano Luis Manuel Seijas en el minuto 29 de tiro libre.

Ese solitario tanto sirvió a los locales para llevarse los tres puntos y ascender hasta la quinta plaza.

En el último partido de una jornada disputada inusualmente pronto para ahorrar electricidad en plena crisis energética, Pasto se impuso por 1-0 a Independiente Medellín.

Brayan Angulo hizo el gol al convertir en el minuto 75 un penalti cometido por John Hernandez.

EFE
Foto: Independientesantafe.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos