Primera División

Gol de penal en el último minuto le dio el empate a Táchira contra Anzoátegui

tachira_anzoategui_2018_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira extendió su irregular presente en el torneo Apertura, al empatar 2-2 con el Deportivo Anzoátegui, encuentro en el que estuvo dos veces abajo en el marcador.

El cuadro aurinegro intentó llevar las riendas del partido y contó con un tiro libre de Johan Moreno en el minuto 21 que dio en el travesaño. La visita se puso en ventaja en el 40, cuando un pase largo fue definido por Richard Figueroa ante la salida de José David Contreras.

El portero César Vásquez mantuvo su arco cerrado hasta que en el minuto 61, el recién ingresado Joynner Rivera consiguió la igualdad concretando tras un centro desde la derecha.

Fueron los mejores minutos de Táchira, hasta que un desajuste defensivo fue capitalizado por el elenco oriental, que alcanzó su segundo tanto con un tiro desde el borde del área de Williams Camacho en el 82.

Cuando parecía que el elenco andino cedía su primera derrota en casa, un penal a favor en el tiempo adicional fue transformado en gol por el colombiano Luis Páez. De esta manera se selló un resultado que no favorece los intereses inmediatos de ambos equipos.

2- Táchira: José David Contreras, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera (Franklin González, 46′), Luis Melo (Joynner Rivera, 60′), Maximiliano Cantera, José Rafael Reyes, Johan Moreno, César Martínez (Romeri Villamizar, 81′), Luis Páez. DT: Francesco Stifano.

2- Anzoátegui: César Vásquez, Jesús Silva, Uriel Raponi, Arquímedes Hernández, David Mcintosh, Yorwin Lobo, Williams Camacho, José David Moreno (José Duquez, 80′), Guillermo Marín (Jesús Chourio, 68′), Richard Figueroa, Jermaine Valecillo. DT: Lisandro Altieri.

Goles: Táchira: Joynner Rivera (61′), Luis Páez (90+4′, penal) – Anzoátegui: Richard Figueroa (40′), Williams Camacho (82′).

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).

Amonestados: Táchira: Cantera, Johan Moreno – Anzoátegui: Lobo.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos