Vinotintos en el Extranjero

Gol de Moreno en Estados Unidos

alejandro_moreno_chivas_usa_toronto_2011_daylife_656x292

El sábado, en el fin de semana del retorno a la actividad tras las fechas FIFA de marzo para los vinotintos en el extranjero, generó la buena noticia del estreno goleador de Alejandro Moreno con su nuevo club en Estados Unidos.

El viernes, en Argentina, César Maestrico González ingresó en el minuto 66 en la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata, dos a uno, ante Independiente. En Estados Unidos, Emilio Rentería entró en el minuto 46, mientras que Bernardo Añor Acosta no jugó en el triunfo de Columbus Crew, dos a cero, ante FC Dallas.

Moreno abrió el marcador para Chivas USA

El sábado, en la Major League Soccer norteamericana, Moreno disputó todo el encuentro y anotó en el minuto 2 en una jugada en la que tocó el balón dentro del área en una jugada confusa en el empate uno a uno entre Chivas USA y Toronto FC. Es el primer punto en tres encuentros para el cuadro rojiblanco.

En España, Nicolás Fedor jugó completo en la derrota de Getafe, cuatro a dos, ante Valencia. En Alemania, Juan Arango vio todos los minutos en la caída de Borussia Monchengladbach, uno a cero, ante Bayern Munich. En Argentina, Gabriel Cichero estuvo en la cancha todo el juego en la igualdad a dos entre Newell’s Old Boys y Arsenal de Sarandí.

Twente ganó el partido de la fecha en Holanda

En Holanda, Roberto Rosales participó la totalidad del cotejo en el triunfo, dos a cero, de Twente ante PSV Eindhoven, en el duelo directo entre los dos primeros ubicados de la Eredivisie. A falta de cinco jornadas, el cuadro del lateral derecho criollo tomó el primer lugar de la clasificación.

En Chipre, inició la ronda final. En el grupo B, Raúl González entró en el minuto 76 en el empate uno a uno de Apollon Limassol con AEL Limassol. En el grupo de permanencia, Héctor González jugó completo en la victoria de Alki Larnaca, dos a uno, ante Ermis Aradippou.

No vieron acción: Tomás Rincón, en Alemania; Franco Signorelli, en la serie B de Italia; Giancarlo Maldonado, en México.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos