Vinotintos en el Extranjero

Gol de Josef Martínez dejó puntero en solitario al Atlanta United

josef_martinez_atlanta_new_england_2018_getty_1349x594

El delantero venezolano Josef Martínez marcó el gol con el que su equipo del Atlanta United consiguió a domicilio el empate a 1-1 frente al New England Revolution, en partido adelantado correspondiente a la jornada 14 de la liga de Estados Unidos.

Aunque el Atlanta United dominó el partido y desde el minuto 23 de la primera parte estuvo al frente del marcador al final no pudo conseguir el segundo gol que les hubiese asegurado la victoria.

Mientras que el Revolution si encontró la manera de lograr el del empate cuando se cumplía el minuto 88 por mediación de Teal Bunbury, que convirtió un penal con que fue castigado el equipo de Atlanta ante el delirio de los 10.547 espectadores que asistieron al patido disputado en el Gillette Stadium de Foxborough.

El empate permitió al Atlanta United mantenerse al frente de la clasificación de la Conferencia Este, pero ahora en solitario con marca de 26 puntos (8-2-3).

El Revolution se puso con 19 puntos (5-4-4) y ocupa el sexto puesto que le daría derecho a estar en la competición de los playoffs de la MLS.

Mientras que Martínez, con el tanto marcado, llegó a los nueve y se quedó solo al frente de la clasificación del Botín de Oro, que antes compartía con el español David Villa (New York City), el inglés Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls) y el estadounidense Gyasi Zardes (Columbus Crew), que tienen ocho tantos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos