Vinotintos en el Extranjero

Gol de Enson Rodríguez le dio el triunfo al Aucas

enson_rodriguez_aucas_macara_2018_benditofutbolcom_1349x594

El mediocampista venezolano Enson Rodríguez selló la victoria de Aucas por 1-2 sobre El Nacional, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El tanto de Rodríguez fruto de una gran acción, se abrió espacio entre los defensas locales, y con remate rasante y cruzado infló la red y su garganta con el grito del primer gol con la camiseta del equipo que refuerza desde la segunda etapa.

El partido resultó espectante por las acciones que se generaron, si bien, Aucas se adelantó con gol del ecuatoriano Edson Montaño, luego de un pase preciso de Rodríguez, El Nacional también jugó un gran partido.

El Nacional, que actuó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Daniel Angulo, empató con fantástica maniobra de Manuel “Manu” Balda, que dejó fuera de acción a varios defensas visitantes y enfiló remate rasante que se filtró por el costado izquierdo del portero.

Mientras El Nacional se quedó con 12 puntos, Aucas sumó 11 unidades, en el debut de su técnico argentino Darío Tempesta, que reemplazó a su compatriota Luis Soler, debido a los malos resultados.

La jornada, que comenzó ayer con triunfo de Deportivo Cuenca por 1-2 sobre Técnico Universitario, concluirá el domingo con los partidos Delfín-Macará y Emelec-Barcelona.

Independiente del Valle y Liga de Quito aplazaron sus partidos contra Guayaquil City y Universidad Católica, porque entregaron a varios de sus jugadores para los amistosos de la selección de Ecuador en Estados Unidos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos