Fútbol Femenino

Gol de Daniuska Rodríguez entre los finalistas del Premio Puskas de la FIFA

femenino_sudamericano_sub17_2016_venezuela_colombia_9_prensafvf_877x452

El brasileño Marlone, la venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri son los finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año que concede la FIFA, según anunció el organismo.

Brasil, por lo tanto, vuelve a tener a un aspirante a este galardón que lograron Neymar en 2011 y la pasada edición Wendell Lira.

En esta ocasión se trata de un gol de Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal.

La venezolana Daniuska Rodríguez emula a Stephanie Roche, que en 2014 fue segunda tras el colombiano James Rodríguez, y accede al trío final de aspirantes con un bello gol tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano femenino sub-17 disputado el 14 de marzo.

La terna la completa el malayo Mohd Faiz Subri con su tanto en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero.

Los seguidores de todo el mundo podrán votar a uno de estos tres goles y los resultados se esta segunda ronda se añadirán a los de la primera para determinar el ganador, que se anunciará durante la gala que la FIFA celebrará en Zurich el 9 de enero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos