Primera División

Gol de Ángel Urdaneta le dio el triunfo a Llaneros contra Lara

angel_urdaneta_llaneros_2016_prensallaneros_877x452

Llaneros de Guanare superó al Deportivo Lara 1-0 gracias a un gol anotado por Ángel Urdaneta en la primera mitad, en un cotejo disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital llanera.

El dueño de casa intentó vulnerar el fondo rojinegro aunque sin éxito. La visita estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro de Heiber Díaz en el minuto 30 que dio en el palo. En el 39, un remate de media distancia de Urdaneta ingresó en el ángulo de la meta crepuscular para poner adelante a su equipo.

En la segunda parte, Lara buscó el empate pero se encontró con un buen trabajo defensivo local. Llaneros contó con la oportunidad de aumentar el marcador pero el portero Eduardo Herrera detuvo el cobro de penal de Charles Martínez en el minuto 88.

1- Llaneros: Alexis Angulo, Nolberto Riascos, Julio D’Agnese, John Palacios, Douglas Julio (Roberto Carlos Bolívar, 80′), Yeison Briceño, Ángel Urdaneta, Darvis Rodríguez, Luis García (Alexander Osorio, 61′), Charles Martínez, Gilson Salazar (Adolfo Perozo, 86′). DT. Jorge Pérez.

0- Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Leminger Bolívar, Elián Guillen, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant, Homero Calderón, Lucas Baldin, Antonio Romero (Tulio Etchemaite, 46′), Darwin Gómez (César González Torres, 64′), Heiber Díaz (José Caraballo, 46′), Jesús Hernández. DT: Alí Cañas.

Goles: Llaneros: Ángel Urdaneta (39′).

Árbitro: Carlos Diez (Táchira).

Amonestados: Llaneros: Rodríguez, Osorio, Salazar – Deportivo Lara: Romero

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos