FútbolNoticiasPrimera División

Godoy: “Podemos quedar campeones”

Petare231101 -- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)1

Daniel Godoy, lateral derecho y jugador de confianza de Manuel Plasencia, al igual que el resto del equipo está ansioso por el comienzo del Torneo Clausura; en el que desean demostrar que el Deportivo Petare no se conforma con un tercer lugar

“El Petare apunta a lo mismo, no solamente a pelear por los puestos de arriba, sino a buscar el campeonato; sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo. Nunca nos sorprendió el lugar en el que quedamos, porque desde el principio estábamos convencidos que lo haríamos bien”, acotó.

 Agregó que “Estuvo en nuestras manos haber perdido los puntos en esos dos partidos que empatamos en casa, y eso es algo que estamos corrigiendo y sabemos que lo haremos bien”, aseguró Godoy.

Daniel también nos habló del poco tiempo que tienen en esta pretemporada, por lo que asegura que se debe aprovechar al máximo. “Los trabajos están comprimidos en sesiones de tres entrenamientos. Tenemos la ventaja de no jugar en la primera fecha, y así contamos con un poco más de tiempo para seguir la preparación”.

Acerca de los cambios o mejorías que cree debe tener el equipo, comentó: “no se puede tapar el sol con un dedo, se nos han complicado los partidos en casa; los equipos a veces se encierran atrás y se nos ha hecho difícil poder atacarlos con más espacio. Debemos seguir con la misma motivación, la misma alegría grupal, seguir consiguiendo puntos como visitantes, que se convirtió en algo positivo. Hemos sabido manejar las situaciones de visitantes más que con los partidos locales”.

Se hace cada vez más común, escuchar a los jugadores del Deportivo Petare hablando de su Director Técnico de una manera muy noble, Godoy no fue la excepción, “Plasencia es una persona que nos ha dado mucha confianza, nos habla más de la parte humana y profesional, que de los errores que podemos cometer en la cancha; que el rendimiento del jugador se basa en la confianza del Cuerpo Técnico, y eso para nosotros ha sido fundamental”.

Daniel Godoy, asegura que dentro del equipo se sienten como en una familia, “por supuesto siempre existen problemas internos, pero son cosas que se han podido solventar. Hay un respeto y una lealtad entre los jugadores increíble; una competencia muy sana entre nosotros; y eso es lo que nos ha servido para unirnos en la cancha y conseguir los resultados”.

El deportivo Petare tiene algunos refuerzos para este torneo, de los cuales comenta: “sabemos que son jugadores que vienen con un buen recorrido, algunos que han jugado Copa Libertadores, de alta competencia, que estoy seguro van a sumar su granito de arena y se van a adaptar rápido al grupo; de hecho ya lo están haciendo”.

“El compromiso es más fuerte ahora, sabemos que podemos pelear por el campeonato, que tenemos las herramientas; ahora queda llevar dichas herramientas a la cancha, solventar los errores que hemos cometido, y repetir las cosas buenas que venimos haciendo. Estamos claros que es un compromiso mayor, pero el grupo sabe asimilarlo, convertirlo en una alegría, y estamos seguros que podemos quedar campeones”, finalizó Godoy.

Alexandra Cuevas Alliegro

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos