Internacional

Godín: “Uruguay debe seguir haciéndose fuerte de local”

diego_godin_luis_suarez_uruguay_2016_1349x594

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, arribó a Montevideo y dijo en su llegada que tener a Luis Suárez es un plus para el equipo, de cara a la doble jornada de eliminatorias mundialistas que la celeste disputará ante Argentina y Paraguay, informaron medios locales.

“El que esté Suárez es un plus para nosotros”, expresó el capitán a su llegada a la capital uruguaya que destaca el diario local Ovación.

Asimismo, manifestó que hay que tener cuidado en lo que será el choque ante Argentina el próximo 1 de septiembre en Mendoza, en el que se espera el retorno a la selección albiceleste de Lionel Messi, luego de anunciar su retiro en la pasada edición de la Copa América Centenario.

“Vuelve Messi y hay que tener cuidado.  Hay muchos jugadores de calidad además de Messi. María, por ejemplo.  Intentaremos reducir las calidades ofensivas que tiene Argentina”, aseguró.

De igual manera, se refirió al compromiso de la celeste ante su similar de Paraguay, que se disputará en Montevideo el próximo 6 de septiembre, por lo que subrayó que “Uruguay debe seguir haciéndose fuerte de local”.

Sobre la situación que atraviesa la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el futbolista del Atlético de Madrid expresó: “La división en la Asamblea de Clubes marca la falta de independencia que tiene la AUF”.

Uruguay iniciará a partir de hoy lunes 29 de agosto sus entrenamientos de cara a estos dos partidos de eliminatorias mundialistas, con el objetivo de sumar puntos para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos