Internacional

Godín: “Es importante que el equipo se vaya encontrando”

diego_godin_atletico_madrid_tottenham_amistoso_2016_1349x594

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Tottenham Hotspur (0-1) en Melbourne, Australia, dijo que lo importante es que el equipo se vaya encontrando y si es con un triunfo mucho mejor.

“Más allá del resultado la pretemporada es para ir teniendo buenas sensaciones, ir afinando las piernas y queda mucho trabajo por delante. Que el equipo se vaya encontrando es importante, y con victoria mucho mejor”, dijo el defensor en declaraciones facilitadas por “LaLiga World”.

Godín hizo el 0-1 en el minuto 40 del primer tiempo al rematar un saque de falta lanzado por Gabi Fernández, el único tanto del encuentro.

“Lo importante es que pude ayudar al equipo, el gol sirvió para la victoria así que contento. Hay que seguir trabajando, seguir corriendo y buscar la mejor forma física, que es lo que pretendemos”, declaró el charrúa.

Para el defensor rojiblanco la pretemporada está siendo muy buena, pese al viaje largo y cansado a Australia.  “Llegamos ayer, hemos entrenado dos veces y hoy un buen partido con buenas sensaciones”, añadió.

El central elogió a los jóvenes que participaron en el partido de hoy, como Héctor Hernández, Juan Moreno o el senegalés Amath, de los que dijo que saben lo que quiere el entrenador e hicieron un gran partido.

Godín también tuvo palabras para los compañeros que se quedaron en Madrid, como los españoles Juanfran y Koke, su compatriota Giménez, o los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán.  “Están trabajando en Madrid para integrarse en el equipo”.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos