FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gobierno prestará ayuda en el Caso Cichero

cichero

Este lunes se dio a conocer que el Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, pagará la caución que pesa sobre el defensa venezolano Gabriel Cichero en Francia antes del 2 de diciembre. Eta información  la publicó por su cuenta de Twitter.

El Vinotinto hace algunos días publicó una carta describiendo, lo que él considera un abuso a su persona. Entre lo que contó, está el que un juez, en un tribunal de Córcega, lo detuvo por más de 30 horas sin poder comunicarse, entre otros vejámenes.

Por otro lado, el internacional criollo publicó por su cuenta de este mismo medio, que se encuentra agradecido por la ayuda prestada.

Es un gran día… pude conversar con el embajador y el cónsul de mi país aquí en Francia, y me siento respaldado y seguro q todo saldrá bien!

En importante mencionar que Gabriel Cichero, pieza clave para la oncena venezolana espera por una decisión del tribunal para saber si participará en los próximos juegos de eliminatorias.

A pesar de lo sucedido, por comunidades digitales, el defensa ha recibido muestras de apoyo de cientos venezolanos y de personas de varias partes del mundo.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos