FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach prefirió dejar descansar a Arango

20120208_arango copa alemania_efe

Juan Arango, militante del Borussia Monchengladbach y capitán de la selección nacional, explicó que no fue convocado para el encuentro que tendrá su equipo este jueves en Europa League ante el AEL Limassol de Chipre, ya que prefirieron dejarlo descansar para lo que serán las próximas dos semanas en las que el equipo tiene un calendario bastante duro según comentó el jugador.

“Nos toca el domingo como visitantes con el Leverkusen, luego el miércoles con el Hamburgo de Tomás, el sábado con el Dortmund, y el siguiente jueves de nuevo Europa League con el Fenerbahce. Luego jugamos nuevamente ese fin de semana y de ahí me toca viajar a Venezuela. No está fácil, pero hay que acostumbrarse”, dijo el capitán Vinotinto Juan Arango.

También aseguró, que varios de sus compañeros del Gladbach que de igual manera han venido siendo titulares, a pesar de haber viajado con el equipo tampoco jugarán porque los quieren dejar descansar.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos