FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gladbach de Arango debutará ante el campeón

arango_bavarianfootballworks.com

La temporada 2013-2014 en el balompié alemán comenzará con uno de los otrora clásicos de la Bundesliga, el Bayern Múnich, campeón de Europa y de Alemania, recibirá al Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango, un duelo que en jornada inicial que se ha repetido hasta en cuatro oportunidades.

El primer partido se efectuará el 9 de agosto en el Allianz Arena, territorio Bávaro, donde Arango y compañía buscarán hacer frente al conjunto que ahora dirigirá Pep Guardiola, heredero del reino que dejó Jupp Heynckes , estratega que alzó el triplete en la campaña pasada, coronando la Bundesliga, UEFA Champions League y Copa de Alemania.

Los Potros frente al Bayern Múnich en jornada inaugural han registrado dos victorias, (1-0) el 28 de julio de 2001 y (1-0)  el 7 de agosto de 2011 en el Allianz-Arena,  luego registraron un empate sin goles en agosto de  2002 y una derrota (0-3) el 5 de agosto de 2005, también el estadio Allianz.

El primer duelo para Los Potros en el Borussia Park será ante el Hannover 96, en la segunda jornada de la Bundesliga, mientras que en la octava fecha recibirán al férreo Borussia Dortmund.

Por César Peña
Foto: bavarianfootballworks.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos