FútbolNoticiasPrimera División

Giroletti: “Va a ser un partido sumamente difícil”

GIROLETTI

El Deportivo Petare sigue trabajando para lo que será su próximo compromiso del torneo apertura, en esta ocasión con las cargas físicas más altas, ya que este fin de semana no habrá jornada por el parón electoral. En la semana los parroquiales han intensificado sus labores en el complejo deportivo La Guacamaya y este viernes harán su último entrenamiento de la semana en la universidad Santa María, donde realizaran un partido amistoso ante Metropolitanos FC, equipo de la segunda división.

Uno de los capitanes del Petare, Alain Giroletti habló con la Jefatura de prensa de los trabajos que se han realizado durante la semana, pensando en Estudiantes de Mérida. “Semana de aumentar cargas debido a las elecciones de este fin de semana, se para el torneo, aprovechamos para mejorar el aspecto físico, de tratar de recuperar a los jugadores que tienen algún tipo de lesión, para llegar todos al cien por cierto, para que el cuerpo técnico pueda escoger los 18 para ese compromiso que será ante Estudiantes de Mérida, que es una final para nosotros, como lo han sido todos estos partidos debido al torneo regular que hemos venido afectando este semestre y cerrar con buen pié.

“Sabemos que va a ser un partido sumamente difícil, pero hay que buscar esos tres puntos que nos van ayudar a escalar algunos puestos en la tabla y así salir de la zona donde estamos”.

Sobre el aspecto anímico que vive hoy en día el equipo, Giroletti dejo claro que.  “El grupo ya pasó la página, sabemos que este semestre ha sido duro para nosotros, no hemos sabido cerrar los partidos y eso es lo único que nos está faltando, los últimos partidos en casa lo hemos conseguido con el resultado a favor, con el uno a cero y no lo hemos sabido concretar, no hemos hecho el segundo gol, no mantenemos el arco en cero, así que debemos corregir eso ahorita en el partido contra Estudiantes y corregirlo para el torneo clausura”.

Por último el volante recuperador habló sobre lo que rescata del semestre. “Hay que rescatar el grupo que nunca bajó los brazos, debido a que nunca se consiguieron los resultados el grupo siempre estuvo unido, siempre trabajó, siempre creyó en nosotros y nunca se rindió, hoy ya estamos pensando en Estudiantes para buscar sumar de a tres”. Finalizó.

Centeno y Martínez empiezan el lunes
Los volantes recuperadores parroquiales siguen en su etapa de recuperación de sus respectivas lesiones, Luis Martínez quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo de grado 1, espera empezar a entrenar el próximo lunes, mientras que David Centeno espera hacer lo mismo, después de haber sufrido una micro ruptura de aductor de su pierna izquierda.

Los jugadores tomaran un merecido descanso el fin de semana y se incorporarán el próximo lunes a los entrenamientos, para así intensificar los trabajos para afrontar su último compromiso del año, que será el domingo 15 de diciembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Soto Rosa, ante Estudiantes de Mérida.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos