FútbolNoticiasPrimera División

Alain Giroletti: “Esto está comenzando”

giroletti

En el evento que festeja la semana del colegio en el Colegio Don Bosco, el jugador y capitán de los “Parroquiales” Alain Giroletti, comentó. “Contento de compartir con este gran colegio, con todos los niños, ellos nos ven como prospecto a seguir”. Para el mediocampista petareño lo importante es “no abandonar el deporte ni tampoco los estudios, que sigan en su carrera y así puedan lograr éxito en su vida personal”, agregó.

Los alumnos del colegio Don Bosco están celebrando el 60 aniversario de la institución en la semana del colegio, de tal manera para conmemorar lo que serán los 225 años de la muerte de Don Bosco este jueves. Por tanto, las compañías Movistar y Blackberry presentaron su apoyo a los infantes en el marco deportivo. Figuras como Maickel Melamed, Dany de Oliveira y algunos integrantes del Deportivo Petare hicieron partícipe su incondicional apoyo a la juventud caraqueña.

Los niños gozan de inocencia, sencillez y naturalidad. Para el capitán del Deportivo Petare. “Muchos pudieron compartir con nosotros, nos preguntaron por nuestra alimentación. Sobre qué se sentía ser un jugador profesional, también qué se sentía vestir la camiseta del Petare. Un montón de preguntas muy interesantes que los niños lograron compartir con nosotros y nosotros también con ellos, quitando las inquietudes que tenían”, refirió muy emotivo el jugador.

Acerca del Clausura y la participación del Petare, Alain se muestra desilusionado a pesar del cambio de cuerpo técnico que sobrellevó el equipo. “No esperábamos arrancar así, los dos partidos con dos reveces. No estamos preocupados sino ocupándonos para poder revertir esto”.

El equipo de la parroquia de Petare, se ha estado preparando en la semana para lo que será el próximo partido del Torneo contra Trujillanos en el estadio Olímpico de la UCV.  Esta mañana han entrenado de hecho en la Universidad Metropolitana. “Nos están dando toda la confianza, el cuerpo técnico cree en nosotros, estamos buscando sumar de a tres”, apuntó.

Trujillanos enfrenta por jornada adelantada al Caracas FC, y para los de Petare es una ventaja ya que podrán ver qué ajustar en su próximo encuentro ante el rival occidental. “Mejor imposible, vamos a poder ver al rival que vamos a enfrentar aquí en nuestra cancha. Un gran rival que es Caracas, así que todos mis compañeros están pendientes del partido y el rival llegará con un poco de cansancio por esta jornada entre semana”.

Las expectativas están, “esto está comenzando, apenas van dos jornadas. Trataremos de lograr puestos de competencias internacionales, sin dejar de pelear por el título, aún queda mucho tiempo para lograrlo y lo que nos queda es  no bajar los brazos”, señaló el volante.

Por Gabriel Torres
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos