FútbolPrimera División

Giraldo: “Esperaba mejores resultados”

Giraldo

Luego de culminado el Torneo Apertura 2014, el Deportivo Petare continuó trabajando durante la semana en el Polideportivo La Dolorita donde se cerró un ciclo de trabajo de 6 meses, quedando cosas por mejorar para el venidero Torneo Clausura. El equipo culminó en la décimo quinta posición con 15 puntos logrados.

Los parroquiales hicieron este viernes el habitual calentamiento y posteriormente se hizo 3 bloques de trote continuo combinado con 3 bloques de fútbol recreativo, para finalizar con estiramientos.

El Director técnico Petareño, John Giraldo, hizo un pequeño balance de lo que fue el semestre para el equipo. “Queríamos un poco más, esperábamos estar en la décima posición. Era lo que nos habíamos mentalizado, pero no se dio. Se hicieron 15 puntos que al final terminaron siendo 12, por cuestiones extradeportivas”. Aseguró.

Dentro del balance positivo está el haberse mantenido fuera de la zona del descenso, pues en líneas generales no fue un buen semestre.“Estar fuera de la zona de descenso es importante, pienso que es bastante bueno para el equipo y para el grupo”, afirmó.

En cuanto al Clausura, Giraldo espera que haya inversión por parte de la directiva del Deportivo Petare, para buscar realizar un buen campeonato y aspirar así al octagonal final.

La pretemporada parroquial tiene prevista que se inicie el próximo 2 de enero, en el polideportivo La Dolorita a las 4 de la tarde.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos