FútbolNoticiasPrimera División

Giraldo: “Ante El Vigía fue complicado”

GIRALDO

En el marco de la victoria del Deportivo Anzoátegui sobre El Vigía de este domingo, se realizó el debut de Ronald Giraldo en el Torneo Apertura 2013, quien anotó en u primer partido.

Giraldo se mostró complacido por poder aportar en pro de la victoria aurirroja: “La verdad contento por la actitud de mis compañeros porque hoy se corrió muchísimo bajo un clima difícil. Fue un partido complicado contra un rival difícil como lo es El Vigía, pero me quedo con la actitud del grupo y los tres puntos”, comentó.

“Creo que los noventa minutos tuvimos un porcentaje alto de dominio y muchas llegadas. Cuando entré, el profesor me pidió que jugara suelto, que encarara y que tratara  de aprovechar las oportunidades desde la media distancia”, soltó el volante, haciendo una evaluación de lo que dejó el partido.

Al igual que el resto de sus compañeros, Giraldo destacó lo provechoso que fue el trabajo en la pausa del torneo por los partidos de eliminatorias al Mundial: “Esta doble fecha FIFA fue excelente porque en esa semana trabajamos mucho en la parte defensiva y también hicimos mucho énfasis en la definición y ahora vemos los resultados”.

“Tenemos que saber manejar los tiempos con inteligencia sabiendo que es una llave de 180 minutos. Nosotros sabemos lo que es Mineros, pero también tenemos nuestra filosofía y vamos con la mentalidad de ir a Puerto Ordaz a buscar un resultado positivo” finalizó el dorsal 24 del DANZ, hablando sobre el partido de este miércoles frente a Mineros de Guayana por la Copa Venezuela.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos