Primera División

Giovanny Romero: “Está siendo un torneo muy parejo”

giovanny_romero_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira viene de caer 2-1 ante el Carabobo FC, sin embargo se mantiene bien ubicado en la clasificación del torneo Apertura, donde ocupa el puesto ocho con nueve puntos en cinco partidos.

El equipo se encuentra bien, mejorando en cada partido más allá del resultado adverso en el último partido donde no pudimos rescatar ni un punto, pero estamos en una buena situación en la tabla con algunos partidos pendientes”, comentó el zaguero Giovanny Romero al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Es complicado el tema del traslado y no jugar en un campo propio, pero nos acobijaron bien en Puerto La Cruz y ese punto no es una excusa. Está siendo un torneo muy parejo que se refleja en la clasificación, nosotros logramos tres victorias consecutivas que fueron importantes”, agregó el defensor de 34 años de edad.

“El torneo está muy competitivo, hay equipos que están en competencia internacional y nosotros queremos ser protagonistas avanzando entre los ocho y también alcanzar un cupo a torneo internacional”, cerró Romero.

El elenco litoralense tiene estipulado recibir este domingo 11 de marzo a Estudiantes de Caracas en la octava jornada del Apertura.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos