FútbolNoticiasPrimera División

Giovanny Romero: “Debemos corregir las fallas”

GIOVANNY ROMERO LAMENTÓ LA DERROTA - FOTO EMMANUEL GÓMEZ

El inicio de Mineros de Guayana en el Torneo Apertura no fue el esperado. El equipo negriazul no pudo prolongar su buen arranque copero y sufrió una dura derrota 1-3 ante el Deportivo Petare en una jornada en la que mandaron los visitantes. Luego del partido Giovanny Romero analizó el revés. El defensor volvió a ser titular, esta vez haciendo pareja en el centro de la zaga con Walter Moreno ante el ingreso de Edson Castillo como lateral derecho.

El zaguero caraqueño piensa que la derrota tiene que servir de aprendizaje y “debemos corregir las fallas, no fuimos un equipo compacto en ninguna de las líneas”. Mineros nunca logró estar arriba en el marcador y Romero considera que los goles petareños cayeron en los momentos menos pensados.

“Veníamos jugando bien y nos hacen un gol de 30 metros, luego cuando más cerca estábamos del empate llegó el otro. Lastimosamente cada vez que estábamos cerca ellos marcaban otro gol”, recordó el jugador negriazul visiblemente contrariado por el resultado que obtuvo el plantel ante un buen respaldo de aficionados.

Romero fue autocrítico luego del partido. “Más allá de los goles nos faltó más compromiso en la cancha”, aseguró. Además cree que la humildad será clave para reponerse de la derrota. “No éramos los mejores cuando le ganamos a La Equidad ni los peores por perder con Petare, esto nos tiene que servir de lección para poner los pies sobre la tierra y seguir con la misma humildad de la temporada pasada para que no se nos complique el torneo”, dijo el defensor.

Sobre el próximo partido de Mineros ante Llaneros en Guanare, Romero no dudó en sentenciar que tendrán que salir a ganar los puntos perdidos en Cachamay. Sin embargo sabe que no será fácil. “Ellos hicieron una gran pretemporada y arrancaron ganándole a Táchira en su casa. La temporada pasada nos costó sacar un empate allá, eso nos indica que tenemos que trabajar duro considerando que no tenemos muchos días para descansar”, finalizó el ‘25’ negriazul.

Los dirigidos por Carlos Maldonado esperan arribar a las calurosas tierras llaneras el próximo sábado por la mañana para instalarse y buscar su primera victoria en el Torneo Apertura 2012. Mineros volverá a jugar de local ante Yaracuyanos el 25 de Agosto, en un encuentro que contará con la transmisión televisiva de Meridiano TV.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos