Primera División

Giovanny Pérez quiere un Táchira que combine experiencia con juventud

giovanny_perez_tachira_2018_1_prensatachira_1349x594

Giovanny Pérez tuvo su primer contacto con los medios tras asumir el banquillo del Deportivo Táchira a inicios de semana.

Vamos a sumar jugadores importantes que nos den equilibrio en ciertas líneas de juego, estamos en período de observación y evaluación”, aseguró el entrenador, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa aurinegro.

Estudiamos la posibilidad de traer extranjeros en posiciones que nos hacen falta, y nacionales de jerarquía para fortalecer la base que hay”, agregó Pérez.

La idea es armar un plantel con experiencia, pero dándole la oportunidad a los jóvenes del patio. Tuvimos la posibilidad de observar a los de las categorías sub-16 y sub-18, también lo haremos con la sub-14 y sub-20, a todos los estaremos monitoreando”, remarcó el estratega.

El elenco aurinegro entrenó en Pueblo Nuevo y dejó ver al nuevo miembro del cuerpo técnico, Rolando Suárez, quien se unió al técnico y su asistente José “Patón” González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos