+DeportesNoticiasOtros

Gimnasia rítmica aportó par de doradas a Carabobo

gimnasia656

La gimnasia rítmica sacó la cara por Carabobo durante la duodécima jornada de los XIX Juegos Deportivos Nacionales con impecables ejecuciones en el all round individual y por equipos,  reportando dos medallas de oro  y una de plata que, mantienen vivas las esperanzas de Carabobo por darle caza a Distrito Capital en la cima del medallero.

Jhoniree Valero, Barbará Montilla, Damelis Valero y Estefany Cuevas fueron las  encargadas de representar los colores de Carabobo en esta ocasión en las modalidades de aro, pelota, mazas y cinta.

La gimnasta carabobeña Dámelis Valero le dio el primer oro al combinado vinotinto en la especialidad de todo evento individual, al acumular un total de 55.750 puntos, superando a la señorita María Martínez del estado Vargas quien se quedó con la plata, mientras que el bronce recayó en Gisselle Rey de Miranda.

“Me siento agradecida primeramente con Dios por haber obtenido este par de medallas para mi estado, y mañana (hoy) daremos el máximo para seguir sumando oro y salir campeonas” afirmó la medallista dorada Dámelis Valero

La segunda dorada para Carabobo fue en la rutina de  equipos donde las chicas lograron acumular un total de 129.650 puntos en lo que significó un final cerrado ante el estado Miranda que acumulo 123.200 y el bronce para Vargas con 123.150.

Al final de la jornada Carabobo perdió la dorada en la modalidad conjuntos ante el Distrito Capital en un final cerrado de 27.900 por 27.150 que totalizo la entidad carabobeña.

Para el miércoles las gimnastas vinotinto van a disputar un total de 6 medallas en las cuales hay hasta dos atletas en la final por cada renglón, por lo cual según las proyecciones del cuerpo técnico vinotinto Carabobo podría volver a tener una jornada productiva en el medallero de las llamadas olimpiadas del deporte venezolano.

Prensa Gobernación Carabobo
Foto: Prensa Gobernación Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos