Vinotintos en el Extranjero

Gimnasia de Hurtado igualó con Aldosivi

jan_hurtado_gimnasia_aldosivi_2019_gimnasiaorgar_1349x594

El Newell’s Old Boys de Rosario goleó con 3-0 a San Martín de San Juan este lunes y prepara el terreno para su próximo partido contra River Plate en Buenos Aires, en el último día de la vigésima jornada de la Superliga argentina, que lidera sin rival Racing Club de Avellaneda.

Los goles del club rosarino corrieron por cuenta de Mauro Formica (minuto 44), del mediocampista Maximiliano Rodríguez (minuto 74) y del delantero Víctor Figueroa en el tiempo agregado.

Aldosivi perdió este lunes la oportunidad que le brindaba su encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para pelear por un sitio en la Copa Sudamericana.

El Tiburón de Mar del Plata empató 0-0 ante los de La Plata, en un partido no falto de oportunidades para los dos clubes.

Un empate indeseable para Aldosivi, que mengua sus posibilidades de entrar en la lucha por la Copa Sudamericana, y para sus contrincantes, que se mantienen en un complicado vigésimo primer puesto en la tabla de clasificación.

Loading...

Los Lobos se pudieron ver afectados en el terreno de juego por la falta de su ya extécnico Pedro Troglio, quien se desvinculó por mutuo acuerdo del club platense.

El venezolano Jan Hurtado fue titular en Gimnasia.

Racing Club quedó como único líder de la Superliga tras derrotar el sábado a domicilio por 3-1 a Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Con los tantos de Alejandro Donatti, Lisandro López -de penal- y Matías Zaracho, la Academia se impuso ante un rival que había logrado el empate transitorio a través del ecuatoriano Fernando Gaibor.

Tras esta victoria, el equipo dirigido por Eduardo Coudet quedó en solitario en lo más alto de la clasificación con 45 unidades, con tres de ventaja sobre Defensa y Justicia, que resignó su invicto al caer como local por 1-0 ante Boca Juniors.

EFE
Foto: Gimnasia.org.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos