FútbolNoticiasPrimera División

Giménez, Vera y Cazal se despidieron del blanco

esppor2

El defensor argentino Pablo Giménez, el volante criollo Luis Vera y el atacante paraguayo Lauro Cazal se convirtieron durante el día de ayer en las primeras tres bajas del Real ESPPOR Club. Así lo anunció el Gerente General de la institución, José Ramón López, quien aprovechó para agregar que la cesión de Ángel Chourio al Deportivo Táchira aún no es oficial.

“Confirmamos las salidas de Giménez, ‘Pájaro’ Vera y Cazal. En el caso de Vera, el jugador tenía contrato con nosotros hasta diciembre. Por otro lado, la partida de Chourio a San Cristóbal aún no la oficializamos. Estamos a la espera de que nos llegue la cesión de Anderson Arias para poder finiquitar el canje”, explicó “Mon”.

Tanto Giménez como Vera y Cazal contaban muchísimo para el ex timonel merengue Noel Sanvicente. El argentino se había apoderado del lateral derecho durante varios compromisos, aprovechando las constantes ausencias de Víctor García entre lesiones, convocatorias con la selección absoluta de César Farías y con la selección de Miranda.

Vera, por su parte, también era un fijo en el once merengue, siempre y cuando las lesiones se lo permitieran, al tiempo que Lauro Cazal era, habitualmente, el compañero de Charlis Ortiz en el ataque.

La directiva del Real ESPPOR les desea a estos tres jugadores mucho éxito en su andar deportivo, agradeciéndole lo hecho en la “casa blanca” durante su estadía.

Prensa Real esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos