Primera División

Gilbert Guerra firmó por tres años

yara

El jugador de tan sólo 18 años, Gilbert
Guerra, aseguró su futuro inmediato
dentro del fútbol profesional venezolano,
al pactar por tres años con Yaracuyanos,
y de esa forma garantizar un desarrollo
futbolístico óptimo, dentro de un equipo
que ésta consolidando sus bases, para
construir un proyecto factible donde su
garantía no radique en su recién ascenso
internacional, sino en la producción de
jugadores exitosos.

“Fue un año de mucha experiencia y aprendizaje, los jugadores de trayectoria me ayudaron muchísimo a mejorar mi juego y rendimiento dentro de la cancha, agradezco ésta oportunidad que me ésta dando el Presidente del club, Daniel Morotti, y la confianza que ha depositado en mí el Profesor Saúl Maldonado, por creer en el trabajo que vengo haciendo y por lo que puedo aportarle al equipo”. Con gran entusiasmo, Guerra, describió su situación luego de estampar su rúbrica en el contrato que lo mantendrá en San Felipe 3 años más.

Éste mediocampista de recuperación, estuvo presente en la nómina de convocados  de los Colosos de Sorte, durante 8 encuentros en el torneo clausura 2011, participando activamente en 4 de ellos, y en dos como titular, siendo también elemento de gran valor en la Serie Nacional de Clubes FVF, tanto en Sub18 como Sub20. Llegó a Yaracuy preveniente de Acarigua en junio del 2010, su biotipo y excelente condición física, atrajo la atención Maldonado, éste lo incorporó a la pretemporada, que en aquel momento se realizaba entre Puerto La Cruz y Barinas, y gracias a su rendimiento, hizo el grado para convertirse en un jugador juvenil de Yaracuyanos FC.

Lucho, Chapu, Presilla y Palacios seguirán en Yaracuyanos

Desde éste jueves comenzaron las discusiones contractuales, entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, y los primeros en definir su situación laboral con el conjunto de Sorte, fueron Luis Vargas, Néstor Sánchez, Frank Presilla y Jhon Palacios, quienes alargaron su nexo con el club que disputará Copa Nissan Sudamericana, por un año más.

En los próximos días se estarán conociendo las nuevas incorporaciones y desincorporaciones de cara a la temporada 2011-2012, lo cual contemplará un primer semestre bastante duro los “Yara”, donde estarán disputando, hasta 3 competencias de manera simultánea (Copa Venezuela, Copa Sudamericana y el Torneo Apertura 2011). 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos