FútbolNoticiasPrimera División

Gil: “Me siento satisfecho porque se pudo ganar”

dsa

“Es la primera vez que hago un hat trick y estoy feliz por eso y por el resultado”. Así de entusiasta se mostró Luilly García luego de la goleada 4-0 que el Zamora FC le propinó al Real Esppor en Acarigua el pasado domingo.

Para el nativo de Socopó fue una tarde histórica, en la que sus tres goleas encauzaron la victoria blanquinegra, que no se daba desde finales de octubre.

“Me siento satisfecho porque se pudo ganar, porque aprovechamos las oportunidades que se generaron y que el equipo demostró que tiene con qué”, resaltó el atacante, quien ya en Segunda División estaba acostumbrado a marcar muchos tantos en el césped del José Antonio Páez.

“Es una cancha que se me da bastante bien, en Segunda fue así, y gracias a Dios ahora se me da en Primera, para así ayudar al equipo y retribuir la confianza que me ha brindado el profe Gil”, concluyó García.

MOSTRANDO EL TRABAJO

El gran trabajo táctico del Zamora quedó reflejado en la victoria del domingo,señaló el DT, Oscar Gil. “Estamos contentos porque lo que entrenamos se está plasmando. Lamentamos los siete empates que tenemos en el torneo”.

El contundente triunfo se corresponde con la realidad de un plantel que le ha costado la definición.  “A lo largo del torneo hemos venido generando opciones y posibilidades de gol y hoy se pudieron concretar, estando cómodos en el marcador y con las variantes tácticas que se realizaron. Se destaca también la solidez defensiva, pues ya llevamos varios partidos con el arco en cero”.

La ganancia sobre el Esppor le permite a la ‘Furia Llanera’ retomar la octava posición del Apertura 2011 con 22 puntos.

Este domingo 18 visitará a Estudiantes de Mérida para cerrar su recorrido en el torneo y empezar el 26 de diciembre con la pretemporada de cara al Clausura y la Copa Libertadores 2012.

Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos