FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo: “Sabemos lo que nos jugamos”

giancarlomaldonado-atlas656x340

México.- El venezolano Giancarlo Maldonado, delantero del Atlas de Guadalajara, equipo que se ve amenazado por el descenso, declaró que el grupo está consciente de la situación que vive y sabe que están obligados a seguir sumando puntos para salvar la categoría.

“Sabemos lo que nos jugamos, para dónde vamos y cómo lo queremos y eso es lo importante”, explicó Maldonado en una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo en Guadalajara

Destacó que el Atlas, que lucha por no descender, “debe de seguir sumando y tener la misma actitud de las últimas fechas. Eso es importantísimo por lo que no estamos jugando”, agregó.

El punta venezolano, con dos goles en el torneo, resaltó la importancia del partido y de conseguir un triunfo ante el campeón vigente, Tigres, el líder y su rival en la séptima fecha del Clausura.

“El equipo debe seguir por el camino que va, seguir pensando en grande; vamos a una cancha complicada pero queremos el triunfo. Mantener nuestra meta en cero será fundamental”, señaló Maldonado.

El delantero, quien cumple su noveno torneo en México y el primero con el Atlas, consideró que si vencen al Tigres y el Estudiantes Tecos pierde, este último su rival directo por la permanencia en primera, sería dar un paso muy importante en su objetivo de quedarse en la A.

“Quedan muchos partidos por delante y muchos puntos por disputar, sería una ventaja importante y nos ayudaría a acercarnos a los demás equipos en el tema porcentual”, finalizó.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos