Primera División

Giancarlo Maldonado: ” Vamos a ir mejorando partido a partido”

giancarlo_maldonado_deportivo_tachira_trujillanos_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira ganó su primer encuentro del torneo Clausura al derrotar 3-2 a Trujillanos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

¨El equipo está mejorando, en el primer tiempo nos costó más jugar al fútbol, en el segundo tocamos mejor la pelota y vamos a ir mejorando partido a partido¨, repasó Giancarlo Maldonado, autor del segundo gol de los aurinegros.  

 ¨Es por culpa nuestra, son detalles de nosotros nada más, ahora es más fácil corregir con una victoria para evitar que vuelva a pasar¨, analizó el delantero al departamento de prensa de la institución andina con respecto a algunas desatenciones de su equipo durante el compromiso.

¨Seguimos agarrando confianza, ayudando al equipo, eso es lo que uno quiere y vamos a seguir luchando para eso”, cerró Maldonado.

El próximo cotejo de la escuadra atigrada está programado para el 20 de julio en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas contra Atlético Venezuela, ex equipo del ariete de 34 años.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos