Primera División

Giancarlo Maldonado: “Vamos a Caracas con una diferencia muy buena”

tachira_atletico_venezuela_2016_maldonado_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira fue el equipo que quedó mejor posicionado de cara a los encuentros de vuelta de las semifinales del torneo Clausura, tras golear en San Cristóbal al Atlético Venezuela.

“Supimos manejar el partido, aprovechar las oportunidades que tuvimos, fuimos inteligentes, con actitud”, destacó Giancarlo Maldonado en relación al 3-0 del domingo, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

“Vamos a Caracas con un resultado importante, una diferencia muy buena, cometimos algunos errores pero hay que corregirlos”, agregó el autor de dos de los goles, uno de penal.

Táchira puede perder hasta por dos tantos de diferencia y aún así asegurará el pase a la final. El triunfo o el empate en la capital también ratificaría su presencia en la serie que definirá al campeón del semestre.

“Vamos con la misma humildad, con el mismo respeto por este equipo que es muy complicado en su casa, pero vamos a salir por lo nuestro”, afirmó Maldonado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos