Primera División

Giancarlo Maldonado: “Tenemos que ocuparnos en corregir errores”

giancarlo_maldonado_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

La principal carta goleadora del Deportivo Táchira para esta naciente campaña es el experimentado goleador Giancarlo Maldonado.  El ex Atlante y Xeres, volvió al gol por la Jornada 2 del Clausura, aunque el tanto no sirvió para evitar la caída ante Zamora.

“Siempre quiero ayudar para poder sumar, cosa que pude hacer en la primera fecha con el pase para que Edgar Pérez Greco pudiera marcar y el resultado nos diera un punto”, destacó el artillero.

Sobre un duelo pesado como lo fue el partido contra la furia llanera en Barinas, Maldonado compartió su perspectiva como referente aurinegro.

“Fue un partido complicado ante un rival que juega muy bien al fútbol, teníamos claro que lo íbamos a empatar, lamentablemente cayó ese gol que Mosquera sin querer la desvía”, comentó.

El delantero que procede de Atlético Venezuela realizó autocrítica sobre la realidad adversa del aurinegro en estas dos jornadas iniciales.

“Tenemos que ocuparnos en corregir los errores que estamos teniendo y todo empiece a dar vuelta, esto apenas está comenzando”, expresó.

A partir de ahora el equipo tachirense tendrá la exigencia que depara la Copa Venezuela, además del torneo local.  Para Maldonado el equipo se encuentra en condiciones de afrontar una doble competencia, así lo expresó a la prensa tachirense.

“Eso nos va a dar la soltura que necesita el equipo, fue una intertemporada fuerte en la que nos preparamos bien físicamente”.

Deportivo Táchira se verá las caras por copa ante Real Frontera, en duelo regional.

“Es un rival y una cancha complicada, ellos van a jugar con tranquilidad, sin presión, nosotros tenemos que demostrar que esto es Táchira para comenzar con una racha positiva”, concluyó el ariete ex vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos