FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo Maldonado, fuera de Atlas

maldonado - atlas - www.ultra.com.mx

Amaury Ponce y Alonso Sandoval se han arreglado con Atlas, y ahora la prioridad es ocupar la plaza de extranjeros. Ante el interés que existe por el chileno Esteban Paredes, Danilinho y Vicente Vuoso, el venezolano Giancarlo Maldonado será el sacrificado, informó el diario LaAfición.com 

A pesar de no aparecer en la lista de transferibles, será inminente la salida de Maldonado, quien es buscado por equipos venezolanos y chilenos.

“Giancarlo tiene ofertas del futbol de su país y en Chile, y en el transcurso del día o de mañana podrían tomar rumbo. Siempre fuimos muy claros en el tema Giancarlo, en el sentido de que si existía una posibilidad que beneficiara a todas las partes se evaluaría, y en ese sentido estamos buscándole la mejor opción para él”, expresó el vicepresidente Víctor Flores Cosío.

Por su parte, Giancarlo Maldonado lamentó quedar fuera de los Zorros, esto a pesar de que hace unos meses llegó a Colomos con la intención de integrar un proyecto a largo plazo.

“La decisión es exclusivamente del técnico, uno tiene contrato vigente con la institución, agradezco la confianza que me han brindado, pero uno está consciente de que en esto hay cambios, el futbol da vuelta y uno debe trabajar para mejorar”, dijo el venezolano.

LaVinotinto.com
Foto: ultra.com.mx

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos