FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Giancarlo Maldonado afronta nuevo reto en México

gian_maldonado_elsiglodetorreon_2013

El atacante venezolano, Giancarlo Maldonado, se encuentra en México a la espera de lo que pueda pasar con su contrato, situación en la cual podría pasar a vestir nuevamente la camiseta del Atlante, según publicó el diario El Siglo de Torreón.

“Estar de regreso sería muy bonito, por todo lo que tuve la oportunidad anterior de vivir con el equipo y en la ciudad, pues si no se logra, pues de todos modos estará muy agradecido de estos días que pueda tener con el grupo”, afirmó.

Aclaró, que desconoce cual será su futuro en el balompié azteca , pero destacó sentirse con suerte de estar en el lugar que hace tiempo fue su casa: “Hoy lo mejor es que tengo la suerte de estar trabajando con Atlante”, indicó.

Maldonado, quien disputó el el primer semestres del año con el Deportivo Táchira añadió que está en la búsqueda de alcanzar el mejor nivel para “lo que venga”.

“Me sirven muchísimo las dos semanas, es un trabajo base para todo un año, que a uno le sirve para estar en un nivel físico importante, por eso estoy muy agradecido por tener esta oportunidad de trabajar y estar al cien por ciento”, apuntó.

Señaló, que estudia dos opciones más de trabajo, una en el propio territorio mexicano y otra en el extranjero: “Siempre lo he dicho, lo mejor para la directiva y para el jugador es lo que debemos tomar, que nos beneficie a ambas partes”, concluyó.

Por César Peña
Foto: El Siglo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos