FútbolNoticiasPrimera División

Giácomo Di Giorgi orquestó goleada aurinegra

Giácomo Di Giorgi Lista

El Deportivo Táchira F.C. se quedó con una nueva edición del Clásico Andino. Los guerreros aurinegros vencieron 4-0 a Estudiantes de Mérida en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y como defensor central, Giácomo Di Giorgi fue protagonista importante no solo en defensa, sino también aportando gol y asistencia a la victoria tachirense.

“Contento por ganar el clásico y por la entrega y sacrificio que viene teniendo el grupo”, exclamó el polivalente defensor a servicio del club siete veces campeón de Venezuela, quien ha tenido una destacada y grandiosa temporada, habiendo jugado de central, volante de marca o lateral sobre ambos costados.

“Estoy feliz por el gol, Wilker (Ángel) va arriba en la pelota y me queda ahí rebotando en el área y pude empalmar bien para anotar”, explicó Di Giorgi, en relación a su tanto, el cual llegó al minuto 50´ representando el momentáneo 2-0 a favor del Carrusel Aurinegro.

Uno de los fuertes del conjunto atigrado ha sido su localía, los dirigidos por Daniel Farías han conseguido 16 de los 18 puntos que se han disputado en el Templo Sagrado, hecho que para el defensor de 32 años es más que rescatable. “De local hemos sido fuertes, afortunadamente tenemos jugadores con mucha calidad de mitad de cancha para arriba que en cualquier momento te pueden desequilibrar un partido”, agregó.

El batallón amarillo y negro, tendrá par de encuentros fuera de su feudo, el primero de ellos este miércoles 22 de octubre visitando a Yaracuyanos F.C. por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, en el que la tropa atigrada buscará revertir el 0-2 que lleva en contra; y luego el domingo 27 de octubre visitará  a Mineros de Guayana en el C.T.E. Cachamay de Puerto Ordaz por la jornada 11 del Apertura.

“Antes de pensar en Mineros debemos pensar en la remontada ante Yaracuyanos y darnos la alegría de pasar a una nueva fase”, concluyó con ilusión, determinación y firmeza el dueño del dorsal 26 del siete veces campeón del fútbol venezolano.

Nota: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Gennaro Pascale
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos