Internacional

Ghana eliminó a Chile

ghana_conmebol_2013

Tras acabar los noventa minutos reglamentarios con empate 2-2, Chile se llegó a adelantar 3-2 en la prórroga con un gol de Ángelo Henríquez en el 98, pero los ghaneses remontaron en los instantes finales, primero con uno de Seidu Salifu (112) y finalmente con el tanto decisivo en el último suspiro.

Antes de la prolongación, Ghana había abierto el marcador con un gol de Moses Odjer en el 11 y Chile había remontado provisionalmente gracias a Nicolás Castillo (23) y Henríquez (27), pero un primer gol de Assifuah (72), su verdugo en este Mundial Sub-20, había conseguido llevar el duelo al tiempo añadido.

El destino fue especialmente cruel allí con los jugadores chilenos, que por momentos vieron muy cerca la victoria y que tras la eliminación quedaron hundidos, sin digerir lo que acababa de ocurrir.

Ghana, por su parte, accede a su quinta semifinal y continúa soñando con emular la hazaña del grupo que en 2009 se proclamó campeón de este torneo en Egipto, superando en la final al ultrafavorito Brasil. Es su segunda gran remontada consecutiva, tras la de octavos ante Portugal (3-2).

Conmebol
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos