FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku: “Hay muchos rumores sobre mi futuro”

20120407_miku_efe

Nicolás “Miku” Fedor y Rafael Acosta estuvieron todo este fin de semana compartiendo sus conocimientos con los más pequeños. Este evento fue organizado por ambos jugadores, quienes contaron con el apoyo de Adidas y Empresas Polar, a través de una de sus marcas más reconocidas: Pepsi.

El ariete del Getafe se mostró sorprendido con la gran respuesta que dieron los niños a la cita en La Cinta (Las Guacamayas), ya que llegaron de varias regiones del país y “eso quiere decir que la convocatoria fue bien aceptada”. Y por supuesto agradeció a los sponsors que hicieron posible esta actividad: “Gracias a Adidas y a Empresas Polar por su apoyo que ha sido fundamental”.

Igualmente, Miku dio a conocer la presencia de cinco chicos de la Fundación “Uno Más”, destinada al beneficio de niños con Síndrome de Down, buscando integrarlos al fútbol y que puedan pasar un grato momento con otros niños. “Queremos que ellos participen como todos los muchachos, que tengan igual aceptación, que hagan las pruebas como todos. Está siendo una maravilla, pues los muchachos están respondiendo fenomenal, hay buen ambiente y hay buen trabajo”, expresó.

También resaltó que los jóvenes tienen cada vez más conocimientos del fútbol y dominan mucho mejor la teoría. “Cuando yo era pequeño, sólo había que jugar, meter un gol y ya. Hoy en día los niños saben lo que es un pase al hueco, presión, cerrar, que son fundamentos futbolísticos que yo a su edad no conocía”, agregó.

Señaló que el 10 de julio tiene previsto incorporarse de nuevo a su club en España y confesó que “hay muchos rumores” sobre su destino. “Hay muchas cosas que están circulando, el club me ha puesto precio, es un club vendedor que subsiste por la venta. Es normal que el presidente haya dicho eso públicamente, yo ya lo sabía antes de venirme”, remató Fedor.

Comentó que el fútbol inglés es de sus preferidos, porque “es un fútbol muy señorial donde un jugador tiene otro valor en la sociedad”, así como Turquía o Alemania. “Es difícil tomar un decisión, pero si la llegamos a tomar será la que sea mejor para mi carrera”, enfatizó.

Foto: EFE/Archivo
LaVinotinto.com

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos