FútbolNoticiasPrimera División

Gerzon Chacón: “Siempre dí lo mejor de mí”

Gerzon_PrensaTA
Gerzon Chacón, lateral derecho y capitán del Deportivo Táchira no fue renovado por una decisión de la directiva, según el refiere, a pesar de que el profesor Manolo Contreras contaba con él para esta campaña que se asoma.
Chacón conversó con Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva para LaVinotinto.com Radio y de ahí se pudo conocer que, efectivamente, el zaguero no continuará más en el aurinegro, pero lo curioso es que el defensor aún no tiene clara la razón de su salida. “Es una cuestión de preguntarle a los directivos por qué tomaron la decisión, pero me deja tranquilo fue que siempre di lo mejor de mí cuando estaba en el equipo, siempre le aporté muchas cosas, se lograron objetivos importantes. Pero en el equipo vale es ganar y, cuando las cosas no salen, pues, siempre hay responsables”.
Reveló que tras la espera de una toma de decisión concreta del Deportivo Táchira, cree que algunas otras propuestas alternativas pudieron caerse y le queda aguardar. “Ahora tocará ver que posibilidad hay por ahí. Tengo que ver qué opciones hay y luego tomaré una decisión”, expresó.
César De Pablos:
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos