FútbolNoticiasPrimera División

Gerzon Chacón no seguirá en Aragua FC

Gerzon Chacón se va aplaudido por la afición

Por vencimiento de contrato y tras no llegar a un acuerdo económico con la directiva, el lateral derecho Gerzon Chacón no seguirá formando parte del Aragua Fútbol Club de cara al venidero Torneo Apertura 2013, convirtiéndose así en la tercera baja oficial del equipo, luego que en días pasados, la Junta Directiva, presidida por el general Douglas Ballesteros, diera a conocer que los jugadores Javier Villafraz y Franco Fasciana tampoco continuarán en el equipo.

Con 33 años de edad y amplia experiencia al máximo nivel del balompié criollo, el oriundo de San Cristóbal jugó en 40 de los 46 partidos disputados por el elenco aragüeño mientras vistió la franela “aurirroja” a lo largo de un año, demostrando ser un profesional que siempre tuvo una conducta intachable tanto dentro como fuera de cualquier escenario deportivo del Fútbol Nacional.

Su rapidez por la banda derecha y oportunas apariciones ofensivas en dicho sector lo convirtieron en uno de los jugadores más regulares que formó parte de la plantilla aragüeña a lo largo de los últimos meses, en los que vio acción en un total de 3531 minutos sumando dos campeonatos, una Liguilla Pre-Sudamericana y Copa Venezuela, competiciones que disputó con los aragüeños.

“Quiero agradecerle a toda la gente del Aragua Fútbol Club por lo vivido a lo largo de un año en esta institución. Les deseo lo mejor”, escribió Chacón a través de su cuenta de Twitter luego de despedirse de sus ex compañeros una vez finalizó la práctica del pasado martes en el estadio Hermanos Ghersi Páez. En dicha red social, Gerzon agregó que“por lo pronto volveré a San Cristóbal para compartir con mi familia y amigos, esperando a ver qué nos trae el futuro y cuál será el lugar donde estaré el próximo campeonato”.

Por demostrar ser un profesional de grandes valores, toda la familia que compone al Aragua Fútbol Club desea lo mejor para Gerzon Chacón en cualquiera que sea su próximo reto, agradeciéndole así por todo lo aportado.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos