Primera División

Gerzon Chacón batió una nueva marca con el Deportivo Táchira

gerzon_chacon_tachira_2017_prensatachira_1349x594

Durante el actual torneo Apertura, Gerzon Chacón alcanzó los 450 partidos vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira, dentro de una trayectoria reconocida en el fútbol venezolano.

“No pensaba llegar a hacer tanta historia, pero me he esforzado, he tratado de no conformarme, de dar siempre lo mejor en cada partido, en el entrenamiento”, comentó el defensa, en una nota difundida por el elenco aurinegro.

“Ser parte de esta realidad, de esta historia del equipo, me da mucha alegría. Además es una muestra para los jóvenes que con responsabilidad, disciplina se pueden lograr las cosas”, agregó el lateral, que debutó en 1997 con el cuadro andino y acumula cuatro títulos nacionales.

Chacón nació en San Cristóbal, lo que representa un compromiso adicional, ser un tachirense jugando en el conjunto de la región: “450 juegos con esta camiseta me llena de orgullo, de satisfacción, estoy cumpliendo un sueño de todo niño tachirense”.

“Ser parte de esta realidad, de esta historia del equipo, me da mucha alegría, además es una muestra para los jóvenes que con responsabilidad, disciplina se pueden lograr las cosas”, indicó el lateral derecho.

A sus 36 años alterna titularidad con suplencia y forma parte del plantel que está enfrentando el octogonal final: “Cuando llegué al partido 400, me propuse llegar al partido 450, ya lo logré. Ahora el objetivo es seguir sumando partidos, todo de la mano con lo grupal, tratar de ser campeones, es lo que queremos”.

Chacón también acumuló experiencia vinotinto y en el exterior pasó por el campeonato paraguayo. Ahora encara el tramo final de su carrera a partir de ese recorrido: “Cuando van pasando los años, vamos viendo el fútbol de otra manera, cuando llegue el momento de dar el paso al costado será cuando ya no sienta ganas de entrenar, ni tenga motivación por los partidos”.

tachira_caracas_2017_9_prensatachira_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos