FútbolNoticiasPrimera División

Gerson Chacón se va al Luqueño de Paraguay

Chacón se marchará al fútbol paraguayo

El Gerente General de Yaracuyanos FC, Reyner Clemente, anunció la desvinculación del lateral derecho Gerson Chacón, quien la semana pasada había firmado un contrato de un año con el club sanfelipeño. Luego de una semana de entrenamientos, Chacón recibió una oferta del Club Sportivo Luqueño de Paraguay, la cual aceptó y por ende viajará a tierras guaraníes mañana martes.

En el contrato que Gerson firmó con nosotros, por petición del propio jugador, se incluyó una cláusula que indicaba la posibilidad de salir del equipo en cualquier momento del campeonato si recibía una oferta del extranjero. Para sorpresa nuestra y suerte de Gerson le llegó más rápido de lo esperado y eso a nosotros nos complace, porque tener un futbolista venezolano en el exterior, siempre será un orgullo“. Así describió Reyner Clemente, la salida sin debut, del jugador tachirense de Yaracuyanos.

A pesar de haber tenido sólo tres días entrenando con los “Colosos”, Chacón, se expresó con sentimientos encontrados, pues la breve estadía en la pretemporada de Yaracuyanos, le había dejado más que una buena impresión. “Me voy agradecido, me trataron muy bien, ya estaba pensando en el primer partido ante Monagas, pero ésta oferta era algo que siempre tuve como meta, me llegó y quiero aprovecharla al máximo. Mi respeto a la directiva de éste club y todos sus fanáticos, creo que este equipo va por buen camino”. Comentó el ex lateral del Deportivo Táchira.

Johan Moreno probará suerte también en suelo paraguayo…

Para nadie es un secreto, que uno de los jugadores del equipo sanfelipeño más pretendido por equipos del extranjero, ha sido Johan Moreno. Esa condición se convirtió en hecho para la directiva, al cristalizar una negociación en calidad de préstamo, con un equipo profesional del Paraguay por espacio de un año.

La negociación fue dada a conocer por el propio Gerente General del equipo, Reyner Clemente, quien informó que Moreno viajará éste mismo lunes por la noche a la ciudad de Franco, en Paraguay, para jugar por un año con el Club Atlético Cerro Porteño Presidente Franco de la primera división del fútbol profesional paraguayo. El oriundo de Ureña, es una de las promesas del fútbol nacional y su contrato con Yaracuyanos se firmó en 2010 y caduca en mayo del 2014.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos