BéisbolGrandes Ligas

Germán Márquez ganó en su primera apertura en Grandes Ligas

german_marquez_rockies_de_colorado_2016_1349x594

El antesalista Nolan Arenado pegó grand slam y el abridor venezolano Germán Márquez lanzó cinco sólidas entradas en el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales, que habían ganado cuatro partidos consecutivos, iniciaron la jornada empatados con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco por el comodín de la Liga Nacional.

Arenado (39) dio movilidad a la pizarra en el segundo episodio con grand slam, que vació la casa contra los lanzamientos del abridor Luke Weaver.

La victoria fue para Márquez (1-0) en cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, carrera, dio un boleto y ponchó a tres.

Márquez enfrentó a 22 enemigos con 88 lanzamientos, 50 perfectos, y puso en 3.48 su promedio de efectividad.

Para Márquez fue su primera apertura en las mayores después de tres apariciones desde el bullpen.

A los 21 años y 212 días, Márquez fue el segundo lanzador más joven en la historia de los Rockies en ganar su primera salida, luego de que lo lograra Jamey Wright a los 21 años y 206 días.

Por los Cardenales la derrota la cargó Weaver (1-4) en dos episodios, al aceptar castigo de siete imparables, un jonrón y seis carreras.

EFE
Foto: rockies.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos