Primera División

Gerardo Mendoza: “Generamos ocasiones pero no se concretaron”

gerardo_mendoza_portuguesa_2017_1_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC igualó en casa ante el Carabobo FC, resultado que le permitió seguir sumando en su lucha por la permanencia en la primera división.

“Hicimos una buena primera mitad, tuvimos la pelota y llevamos el mando del partido, generamos ocasiones pero no se concretaron. En el segundo, también los buscamos arrinconar, pero es difícil tras el calor y en lo físico nos costó, ellos tomaron aire y lograron aguantar la presión”, resumió Gerardo Mendoza, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El elenco llanero superó a Atlético Venezuela antes de la pausa del torneo Clausura, por lo que acumula 4 puntos en el inicio del semestre.

“En el trabajo de las dos semanas de descanso, trabajamos para pasar por encima al rival, dejar el arco en cero, pero la pelota no quiso entrar, ahora hay que recuperar estos dos puntos cedidos”, repasó el mediocampista.

Portuguesa ahora se enfocará en el duelo regional ante Llaneros de Guanare, válido por la tercera ronda de la Copa Venezuela: “Son pocos días para tantos partidos, ahora debe prevalecer el profesionalismo de todos. El profesor tomará las decisiones de quien jugará, pero hay que ir a ganar en Guanare”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos