Primera División

Gerardo Mendoza: “El equipo nunca bajó la cara”

gerardo_mendoza_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC arrancó el torneo Clausura con una derrota ante Deportivo Táchira, por lo que deberá buscar la recuperación fuera de casa en la segunda jornada.

“No se pudo conseguir un buen resultado en el debut, queda la sensación de no haber podido ganar ante la afición, pienso que no por eso debemos bajar los brazos”, comentó el volante Gerardo Mendoza al departamento de prensa rojinegro.

Un gol en la primera mitad representó la caída, pese a que en la segunda etapa el elenco llanero mejoró su accionar: “Rescato que el equipo nunca bajó la cara, intentamos remontar el partido pero no pudimos lograrlo, ahora tenemos que recuperar estos puntos en el próximo partido en la carretera”.

Portuguesa mostró varias nuevas caras el pasado sábado, lo que Mendoza no vio con malos ojos: “Los muchachos que debutaron lo hicieron de la mejor manera. Si uno se pone a repasar edad por edad, apenas era su primer partido en primera división y lo hicieron excelente, eso deja tranquilo al grupo y cuerpo técnico, porque cuando los necesitemos allí van a estar”.

Para el conjunto pentacampeón el siguiente paso será la visita al Atlético Venezuela: “Tenemos la buena noticia de que recuperamos a varios jugadores que teníamos suspendidos, son compañeros importantes que de seguro nos van a ayudar mucho”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos